Moronga

Prijs € 27,95

Uitverkocht

Horacio Castellanos Moya

Paperback | Februari 2018 |

Beoordeel dit boek als eerste!

Beschrijving

Un imprescindible de la literatura latinoamericana. Horacio Castellanos Moya es una de las voces mas provocadoras, originales y relevantes de la generacion de Bolano.Jose Zeledon, hombre silencioso y hurano, vive atormentado por su violento pasado. Tras huir de El Salvador con una nueva identidad despues de la guerra civil, ha logrado pasar desapercibido durante anos en Estados Unidos. Ahora debe dejar atras Texas y empezar de nuevo en Wisconsin, donde un antiguo companero de la guerrilla le ha conseguido una habitacion amueblada en la ciudad universitaria de Merlow City y un trabajo de conductor de autobus escolar.Su anodina nueva vida se vera alterada al descubrir que otro compatriota salvadoreno, el experiodista Erasmo Aragon, ejerce como profesor en el Merlow College mientras busca esclarecer la muerte del poeta revolucionario Roque Dalton.Castellanos Moya es uno de los autores mas incisivos y singulares de su generacion y el unico que, segun Roberto Bolano, ha sabido narrar el horror, el Vietnam secreto que durante mucho tiempo fue Latinoamerica.Al igual que otros personajes de Moronga, Zeledon y Aragon son supervivientes del horror, seres paranoicos y en permanente estado de alerta. Ambos nos cuentan en primera persona historias en las que asoma su pasado, la guerrilla y el narco, mientras el autor entreteje una intrincada telarana de violencia que atrapa al lector hasta alcanzar un trepidante final en el que todos los caminos se unen.

Volledige beschrijving

Specificaties

Auteur
Horacio Castellanos Moya
Uitgever
Mondadori
ISBN
9788439734055
Bindwijze
Paperback
Publicatiedatum
Februari 2018
Categorie
Overig
Taal
Spaanstalig
Aantal Pagina's
336

Beschrijving

Un imprescindible de la literatura latinoamericana. Horacio Castellanos Moya es una de las voces mas provocadoras, originales y relevantes de la generacion de Bolano.

Jose Zeledon, hombre silencioso y hurano, vive atormentado por su violento pasado. Tras huir de El Salvador con una nueva identidad despues de la guerra civil, ha logrado pasar desapercibido durante anos en Estados Unidos. Ahora debe dejar atras Texas y empezar de nuevo en Wisconsin, donde un antiguo companero de la guerrilla le ha conseguido una habitacion amueblada en la ciudad universitaria de Merlow City y un trabajo de conductor de autobus escolar.

Su anodina nueva vida se vera alterada al descubrir que otro compatriota salvadoreno, el experiodista Erasmo Aragon, ejerce como profesor en el Merlow College mientras busca esclarecer la muerte del poeta revolucionario Roque Dalton.

Castellanos Moya es uno de los autores mas incisivos y singulares de su generacion y el unico que, segun Roberto Bolano, ha sabido narrar el horror, el Vietnam secreto que durante mucho tiempo fue Latinoamerica.

Al igual que otros personajes de Moronga, Zeledon y Aragon son supervivientes del horror, seres paranoicos y en permanente estado de alerta. Ambos nos cuentan en primera persona historias en las que asoma su pasado, la guerrilla y el narco, mientras el autor entreteje una intrincada telarana de violencia que atrapa al lector hasta alcanzar un trepidante final en el que todos los caminos se unen.

Schrijf een recensie

Velden met een * zijn verplicht

Specificaties

Auteur
Horacio Castellanos Moya
Uitgever
Mondadori
ISBN
9788439734055
Bindwijze
Paperback
Publicatiedatum
Februari 2018
Categorie
Overig
Taal
Spaanstalig
Aantal Pagina's
336

Actuele bestsellers!

  • 22,99
  • 18,99
  • 24,99
  • 23,00
  • 15,00
  • 15,99
  • 18,99
  • 15,00
  • 23,99
  • 24,99