EXIN Cloud Computing Foundation - Workbook

Prijs € 26,11

Uitverkocht

Ook beschikbaar als:

Johannes W. van den Bent, Martine van der Steeg

Paperback | Februari 2018 |

Beoordeel dit boek als eerste!

Beschrijving

Este libro está pensado para que pueda preparar por su cuenta el examen de Fundamentos de EXIN Cloud Computing. Los temas tratados son los conceptos fundamentales de Cloud Computing, como modelos de arquitectura, diseño y despliegue de Cloud Computing, y cómo pueden ser utilizados por diversos tipos de organizaciones.El examen de Fundamentos de EXIN Cloud Computing consta de 40 preguntas de opción múltiple (tipo test). En este libro encontrará 20 preguntas del examen de muestra. Los requisitos del examen y el peso se muestran en las especificaciones del examen, y se mencionan en el avance de cada capítulo del libro.El certificado está diseñado para todos aquellos que ya estén o vayan a estar involucrados en los aspectos generales de Cloud Computing. El Certificado EXIN Cloud Computing es neutral respecto de proveedores, y se centra en los elementos básicos para mover a la organización a la nube - mientras se mantiene el control. Esto posiciona el certificado de EXIN Cloud Computing aparte de las certificaciones existentes, que tienden a centrarse en los aspectos más técnicos del Cloud Computing.

Volledige beschrijving

Specificaties

Auteur
Johannes W. van den Bent, Martine van der Steeg
Uitgever
Van Haren Publishing
ISBN
9789401802482
Bindwijze
Paperback
Publicatiedatum
Februari 2018
Categorie
Studieboek
Taal
Spaanstalig

Beschrijving

Este libro está pensado para que pueda preparar por su cuenta el examen de Fundamentos de EXIN Cloud Computing. Los temas tratados son los conceptos fundamentales de Cloud Computing, como modelos de arquitectura, diseño y despliegue de Cloud Computing, y cómo pueden ser utilizados por diversos tipos de organizaciones.

El examen de Fundamentos de EXIN Cloud Computing consta de 40 preguntas de opción múltiple (tipo test). En este libro encontrará 20 preguntas del examen de muestra. Los requisitos del examen y el peso se muestran en las especificaciones del examen, y se mencionan en el avance de cada capítulo del libro.

El certificado está diseñado para todos aquellos que ya estén o vayan a estar involucrados en los aspectos generales de Cloud Computing. El Certificado EXIN Cloud Computing es neutral respecto de proveedores, y se centra en los elementos básicos para mover a la organización a la nube - mientras se mantiene el control. Esto posiciona el certificado de EXIN Cloud Computing aparte de las certificaciones existentes, que tienden a centrarse en los aspectos más técnicos del Cloud Computing.

Schrijf een recensie

Velden met een * zijn verplicht

Specificaties

Auteur
Johannes W. van den Bent, Martine van der Steeg
Uitgever
Van Haren Publishing
ISBN
9789401802482
Bindwijze
Paperback
Publicatiedatum
Februari 2018
Categorie
Studieboek
Taal
Spaanstalig

Actuele bestsellers!

  • 23,00
  • 5,00
  • 15,00
  • 26,99
  • 20,99
  • 34,95
  • 22,50
  • 20,99
  • 24,99
  • 23,99