Amor y libertad

de cómo un día puede cambiar tu vida para siempre

Prijs € 15,95

Uitverkocht

Gerard Meerstadt

Paperback | Maart 2015 |

Beoordeel dit boek als eerste!

Beschrijving

En sus vacaciones de verano Sandra y Jaime visitan el mundo maravilloso del 'patio de recreo del Amor y de la Libertad', pero antes de que se den cuenta se han metido engan~ados en el 'patio de recreo de la verdadera libertad y de la emocio´n', gobernado por el temor y la supresio´n.Tienen que buscar los billetes de regreso para salir de alli´.Pero, co´mo encontrarlos en un lugar en el que no puedes confiar en nadie? En el momento ma´s oscuro descubren el secreto para vencer sus temores y encontrar el camino de vuelta al jardi´n del 'Amor y la Libertad'. Termina siendo una experiencia que cambiara´ sus vidas.Desde ese mismo di´a el mundo entero parece agradablemente diferente...Recomendado a lectores de 12 a 125 an~os.Comentarios del lector:"La historia transcurre muy deprisa, sin descripciones detalladas; se lee casi como un guio´n de peli´cula. Las ilustraciones dan los detalles que completan la historia""Deseari´a, simplemente, que hubiera ma´s aventuras para Sandra y Jaime, pero veo que las que tienen son todo lo que necesitan para descubrir el secreto, y de eso es de lo que se trata."

Volledige beschrijving

Specificaties

Auteur
Gerard Meerstadt
Uitgever
Vital Publishing
ISBN
9789490737047
Bindwijze
Paperback
Publicatiedatum
Maart 2015
Categorie
Algemeen
Taal
Spaanstalig
Aantal Pagina's
168

Beschrijving

En sus vacaciones de verano Sandra y Jaime visitan el mundo maravilloso del 'patio de recreo del Amor y de la Libertad', pero antes de que se den cuenta se han metido engan~ados en el 'patio de recreo de la verdadera libertad y de la emocio´n', gobernado por el temor y la supresio´n.
Tienen que buscar los billetes de regreso para salir de alli´.
Pero, co´mo encontrarlos en un lugar en el que no puedes confiar en nadie? En el momento ma´s oscuro descubren el secreto para vencer sus temores y encontrar el camino de vuelta al jardi´n del 'Amor y la Libertad'. Termina siendo una experiencia que cambiara´ sus vidas.
Desde ese mismo di´a el mundo entero parece agradablemente diferente...

Recomendado a lectores de 12 a 125 an~os.

Comentarios del lector:
"La historia transcurre muy deprisa, sin descripciones detalladas; se lee casi como un guio´n de peli´cula. Las ilustraciones dan los detalles que completan la historia"

"Deseari´a, simplemente, que hubiera ma´s aventuras para Sandra y Jaime, pero veo que las que tienen son todo lo que necesitan para descubrir el secreto, y de eso es de lo que se trata."

Schrijf een recensie

Velden met een * zijn verplicht

Specificaties

Auteur
Gerard Meerstadt
Uitgever
Vital Publishing
ISBN
9789490737047
Bindwijze
Paperback
Publicatiedatum
Maart 2015
Categorie
Algemeen
Taal
Spaanstalig
Aantal Pagina's
168

Actuele bestsellers!

  • 25,99
  • 24,99
  • 24,99
  • 23,99
  • 23,00
  • 18,99
  • 15,99
  • 17,50
  • 15,00
  • 17,99